LEANDRO FLEITAS Y DIEZ IRÁN PARTIDO A PARTIDO HASTA LOGRAR EL OBJETIVO

Tras el triunfo importante de visita en Huaral por 4 - 0, los dirigidos por “Tito” Cortés volvieron a los entrenamientos en la Villa Poeta con la mentalidad puesta en su próximo rival Sport Loreto quien viene de ganar de local a Coopsol.

No pudo contener su molestia por los comentarios de supuesta “echada” de los jugadores huaralinos. Leandro Fleitas defensa poeta no se quedó callado y dijo su sentir.
“Uno no puede ocultar la felicidad, la alegría que nos trajo el resultado que conseguimos ante un difícil rival después de tantas especulaciones, después de todo lo que se viene manoseando a este deporte tan hermoso como lo es el fútbol, diciendo que los jugadores de Huaral habían recibido plata nuestra que es una acusación muy grave, porque creo que si existen las motivaciones, yo la he recibido pero para ganar a otro equipo pero para perder no, al menos que me den una 1 millón de dólares y yo pierdo para asegurar mi carrera, bueno me llevo 1 millón pero por 500 o 600 soles quien se puede arriesgar, entonces cortemos de una vez con esto que es un tema bastante delicado e implica a bastante colegas”, indicó Fleitas.

En tienda poeta ha caído bien la victoria de Cienciano ante los “chalacos”, es por ello que “La Máquina” sabe que ahora dependen de sí mismos para salir campeones y ya no esperar más resultados.

“Si a cuanto puntaje ahora si dependemos de nosotros, pero no estamos alardeando de nada sabemos que será difícil ganarle a Loreto de local, vamos a seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo durante el año, tenemos un grupo muy bueno e unido, un club maravilloso, si hablamos de merecimiento este equipo tiene que estar en primera”, declaró la “maquina”.

El defensa dijo que irá partido a partido sin distraerse en los demás encuentros. “El partido de Mannucci no estoy pensando, primero quiero ganarle a Loreto, tengo que ganarme un lugar en el 11 porque cada semana es un nuevo reto para cada uno de nosotros,  tuvimos varios partidos de quiebre pero el fútbol es así, ahora tenemos el planten completo sin lesionados”, agregó

Asimismo Carlos Diez quien arrancó ante Huaral comentó que no desaprovecharan esta oportunidad del cual solo dependen de ellos mismos si desean salir campeones.

“Hemos aprovechado la oportunidad que teníamos, ahora depende de nosotros, iremos trabajando con misma humildad de siempre y siempre pensando partido a partido, el grupo está unido ahora en la recta final del campeonato esperemos que se cumplan el objetivo que nos propusimos”, comentó Carlos.

Diez es consciente que solo quedan 4 finales para que logren su objetivo trazado y por eso saldrán con todo ante Loreto para mantener la ilusión de regresar a primera.

“Nosotros hicimos lo que el profesor nos pidió, felizmente se abrió el marcador rápido para nosotros y pudimos manejar el partido, todos estamos empujando el mismo barco, donde nos toque siempre vamos a apoyar al equipo sea en el campo o en el banca, nos queda de experiencias los partidos anteriores y ahora vamos por Loreto con mucha humildad y esperar que el triunfo se quede en casa” finalizó Diez.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.