CÉSAR ACUÑA PERALTA: “LOS PODEROSOS ME TEMEN PORQUE CONMIGO NO VAN A NEGOCIAR”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, afirmó que de llegar a la primera magistratura hará el mejor gobierno y ordenará al país, y sostuvo que los poderosos le temen porque con él no van a "negociar bajo la mesa".

“Muchos me tienen miedo, que yo llegue a gobernar, porquesaben que conmigo no van a negociar. Saben que si yo soy presidente se fregaron”,  aseguró, al tiempo de mencionar que “la fiebre la fiebre Acuña ya prendió en todo el país”.

Acuña Peralta dio estas expresiones durante la reunión que sostuvo en su sede partidaria de Lima con autoridades políticas de Andahuaylas, entre las que destaca el líder del movimiento regional Fuerza Campesina, Alejandro Huaraca, que sumó su respaldo al candidato para los comicios de 2016.

También asistieron alcaldes, dirigentes del frente de defensa de Apurímac, líderes de comunidades campesinas y autoridades de centros poblados, quienes viajaron desde sus localidades para adherirse al proyecto político de Acuña, por ser "el verdadero candidato del pueblo", señalaron.

César Acuña, asimismo, anunció que el 4 de enero de 2016 estará en Andahuaylas para continuar con su campaña política y asistir a la toma de mando del alcalde distrital de José María Arguedas, Wilber Rojas, que pertenece a las filas de APP.

Con la tecnología de Blogger.