CÉSAR VÁSQUEZ PIDE LA RENUNCIA DE PABLO DE LA FLOR

El congresista César Vasquez (APP) solicitó la inmediata renuncia de Pablo de la Flor, autoridad encargada del proceso de reconstrucción de las zonas afectadas del país a causa del último Fenómeno del Niño Costero. El legislador cuestionó la gestión de dicha autoridad asegurando que no hay productividad en la misma.

"Pablo de la Flor ha sido flor de un solo día y no hay cambios en la reconstrucción. Esa es ineficiencia cantada. Pablo de la Flor se tiene que ir para generar confianza en la población y acelerar los procesos de reconstrucción", aseguró.
Recordó que han pasado más de ocho meses de los desastres ocasionados por el mencionado fenómeno natural pero que De la Flor solo pretende evitar responsabilidades. "Ahora se pretende buscar responsabilidades en los gobiernos regionales y locales cuando la responsabilidad absoluta es de Pablo De la Flor", añadió.

En ese sentido, sostuvo que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se equivocó en designar a este funcionario. "Creo que, si se equivocó, cualquier puede cometer errores lo importante es corregirlos a tiempo", afirmó.

Finalmente, precisó que los gobernadores regionales -del norte del país- también están solicitando este cambio porque "ya se cansaron de tocar las puertas" y de buscar algún tipo de solución a este problema que lleva varios meses.

Cabe señalar que Pablo De la Flor se presenta hoy ante el Congreso para dar detalles de cómo se viene realizando el proceso de la reconstrucción.


Con la tecnología de Blogger.