PRESENTAN MODELO CHEVROLET SPARK GT QUE COMBINA EL RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

Neomotors, concesionario oficial de Chevrolet, trae al norte del Perú el nuevo Spark GT, un vehículo único y versátil, de excelente desempeño, diseño innovador y con un equipamiento único en su segmento, que lo convierte en el auto perfecto para los emprendedores.

¿Cansado de que movilizarse por la ciudad sea un suplicio? General Motors Perú, a través de su concesionario Neomotors, trae a Chiclayo su modelo más versátil, moderno, rendidor y con un equipamiento tecnológico único en su segmento: el nuevo Spark GT.

“Se trata de un modelo compacto, con un gran diseño y muy bajo consumo de combustible, que se adapta perfecto a las condiciones de nuestra ciudad. Si a eso le sumamos el alto nivel de equipamiento, el financiamiento propio, y el excelente precio de lanzamiento de U$8,990 tenemos un producto súper ganador. Confiamos en colocar 100 unidades al cierre de este año”, concluyó Enrique Escobedo, gerente de sucursal Chiclayo de Neomotors.

Alternativa de compra
Para Renato Gómez, gerente de distrito de ventas de General Motors, el Chevrolet Spark GT se ha convertido en una interesante opción para la adquisición de un buen vehículo y a un precio económico.

“Se trata de un modelo de precio competitivo y con el sello de calidad de Chevrolet, que ha sido muy bien acogido por el público emprendedor”, señaló.

Algunos detalles
Cabe precisar que cuando hablamos de un CityCar no podemos dejar de referirnos a un rendimiento superior. Y el Spark GT lo tiene. El auto cuenta con un eficiente y potente motor de 1.2 litros capaz de generar 80.5 caballos de fuerza, que en condiciones normales de manejo alcanza un rendimiento de hasta 55 kilómetros por galón.

A ello se suman un interior amplio y cómodo, mandos para el audio en el volante, espectaculares aros de 14 pulgadas y otras aplicaciones que lo hacen diferente.


Con la tecnología de Blogger.