FUNDACIÓN ESPAÑOLA PUEDE BENEFICIAR A NIÑOS POBRES DE TRUJILLO

El Hogar Mundo de Niños de Huanchaquito viene participando en el concurso vía internet de la Fundación española MAPFRE, en el cual por medio de votos online se elegirá y beneficiará un proyecto de desarrollo y acción social y el Hogar Mundo de Niños ubicado en el Distrito de Huanchaquito busca lograr obtener el financiamiento para su sostenibilidad que tanto lo necesitan para brindar el apoyo a 20 niños de escasos recursos, brindándoles, un plan terapéutico individualizado, alimentación, educación, salud y sobre todo mucho afecto.

Cabe destacar la constante lucha y dedicación del Hogar Mundo de Niños que durante catorce años ininterrumpidos a ha logrado bridar una mejor calidad de vida e infancia digna para niños víctimas de abusos y explotación.

Por tal motivo Mundo de Niños hacen un llamado a la solidaridad Trujillana para que con sus votos apoyen su labor y pueda tener la oportunidad de ganar el financiamiento que la fundación española tiene como premio.

Para votar solo tienes que ingresar a la página del concurso: https://convocatoriadeproyectos.fundacionmapfre.org/frontend/job/viewjob/70/ y votar con Facebook o con correo electrónico, también puedes encontrar el enlace en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/mundodeninos .

El concurso dura hasta el 15 de febrero y se puede votar cada 24 horas. Hay que señalar que es un concurso a nivel mundial y el Hogar Mundo de Niños de Huanchaquito necesita de todo el apoyo de la colectividad Trujillana y de todo el Perú por el bienestar de los niños más necesitados.

“Mundo de Niños inició sus actividades en el año 2001, obteniendo una experiencia exitosa en esta labor, nuestra misión es brindar una cobertura integral y de calidad a las necesidades de los menores que albergamos, y así proveerlos de los valores, habilidades, conocimientos y sobretodo cuidados que un menor debe de recibir, para que les permita tener una vida digna en sociedad” comentó su Directora Blanca Ganoza.




Con la tecnología de Blogger.